ClickRepair 2.6 Crack With Serial Number 2020

ClickRepair es una aplicación basada en Java, diseñado para ayudar a los usuarios a limpiar los archivos de audio con el fin de lograr una mejor calidad.

La herramienta se instala sin esfuerzo en el sistema y también trae a la mesa otra utilidad llamada ClickRepairRT; básicamente se trata de una versión simplificada de la aplicación original.

ClickRepair Crack + Activator

Download ClickRepair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
1719 4.8
Cuenta de descargas 19293
Tamaño del file 133 KB
Sistema Win All

El propósito del paquete es para eliminar los clics y crujidos de los sonidos que aparecen en la digitalización de los viejos medios de comunicación tales como los discos de vinilo. Estos artefactos están presentes debido a los rasguños y las motas de polvo.

Mira no son impresionantes y algunos usuarios pueden incluso considerar contrario a la intuición. Sin embargo, después de un vistazo a los controles disponibles en la pantalla principal, debe haber una visión clara de las capacidades de la aplicación.

No los menús están disponibles, sólo un par de botones que puede utilizar para obtener un mejor resultado que el archivo de entrada (sin comprimir, mono o estéreo, 16, 24 o 32 bits AIFF o WAVE format), que se pueden añadir simplemente arrastrar y soltar en la ventana principal.

Tan lejos como en los controles, la herramienta incluye una serie de perfiles que se pueden utilizar para el procesamiento automático de los archivos.

Los controles que se pueden modificar se refieren a los niveles de limpieza clics y crujidos, la habilitación de cancha de protección y de elegir el método a ser utilizado. Los cambios para cada uno de estos puede ser guardado como un perfil independiente.

Trabajando con ClickRepair Serial no es demasiado difícil y el proceso de limpieza se lleva a cabo automáticamente. Por otro lado, algunos conocimientos acerca de los archivos de audio se requiere con el fin de obtener los mejores resultados.