Macro Recorder Lite 5.0.1.6 Crack With License Key Latest

El Internet está lleno de todo tipo de aplicaciones y programas que se podría utilizar para hacer un montón de cosas en tu computadora. Uno de ellos es el Macro Recorder Lite.

Que es un bonito solución de software que permite la grabación y reproducción de ratón y las pulsaciones en el teclado de su ordenador. Usted puede crear atajos de teclado y usted puede editar sus grabaciones.

Macro Recorder Lite Crack Plus Serial Key

Download Macro Recorder Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
616 3.9
Cuenta de descargas 5687
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit

Elegante y pequeña interfaz gráfica

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una forma muy intuitiva y limpia interfaz gráfica con varias herramientas y características que usted puede comprobar hacia fuera.

También viene con varios consejos y las instrucciones que usted podría utilizar para acostumbrarse a la aplicación.

Simplemente debemos presionar el registro y la aplicación se iniciará la grabación de todas las acciones que puede realizar con el ratón y el teclado. Viene con la opción para editar y optimizar el registro.

Y viene con una herramienta de teclas de Macro, puede enlazar teclas macros con esta herramienta. También muestra la longitud de su archivo, el número de eventos de teclado y ratón. Usted puede ajustar el modo de reproducción y elija entre una posición fija o una posición relativa. También puede ajustar la velocidad de reproducción y el retraso en un cierto segundo.

Viene con la opción de simular y editar todas las acciones del ratón y el teclado acciones. Usted puede optimizar el ratón y el teclado acciones de registro y viene con la opción de crear accesos directos. También le permite crear registro de la ejecución, se carga automáticamente el último archivo abierto en el inicio y mostrar el paso de índice en modo corto.

Todos en todos, Macro Recorder Lite Serial es un software muy útil que permite grabar todas las acciones del ratón y el teclado acciones, así como reproducir y simular registros.