MaxiVista 4.0.9 Crack + Activation Code

MaxiVista ha sido creado como una herramienta sencilla que permite a los usuarios trabajar con varios ordenadores utilizando un solo teclado y ratón. Está disponible tanto para 32-bit y 64 bit en plataformas.

Entre las más representativas de las características de la aplicación hay soporte para el modo de pantalla extendida, que está diseñado para ampliar el escritorio del sistema primario en los otros tres equipos.

MaxiVista Serial Key Full Version

Download MaxiVista Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1562 2.8
Cuenta de descargas 16776
Tamaño del file 5.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

Además, el programa puede ser utilizado para el control de los sistemas de forma remota, ofreciendo portapapeles capacidades de sincronización que permite compartir el contenido del portapapeles con las otras estaciones.

Por otra parte, la funcionalidad de la aplicación incluye la posibilidad de duplicar el contenido de una pantalla de ordenador en una diferente. Todas estas hazañas, lo que se logra con los equipos que están en la misma red de área local.

La configuración de la aplicación incluye opciones que pueden mejorar el rendimiento global de la instalación, haciendo de transferencia de archivos de ajustes en cuanto a el tamaño del paquete y la compresión de los datos con el fin de controlar la cantidad de ancho de banda utilizado.

También existe la posibilidad de definir teclas de acceso rápido para varias acciones; la lista incluye la activación y desactivación de sincronización del portapapeles, copiar el contenido de un remoto portapapeles o enviar la combinación de teclas Alt+Ctrl+Supr comando en la máquina remota.

Trabajar con la aplicación no es una tarea difícil; desde el icono en la bandeja del sistema, el usuario puede elegir para activar la pantalla extendida o la función de control remoto, así como el panel de configuración.

MaxiVista Serial los objetivos de una clara segmento de los usuarios y proporciona la flexibilidad necesaria para adaptarse a múltiples escenarios, no sólo la que implica el control remoto de equipos.

Es fácil de usar y configurar, pero puede que no funcione en los últimos sistemas operativos por lo que comprobar la lista de admitidos OSs sería una buena idea antes de planificar el uso de la misma.