Mouse and Keyboard Recorder 3.2.8.8 Activator Full Version

El ratón y el Teclado Recorder es un ligero pero potente de Windows solución de software que puede grabar todas las acciones del ratón y el teclado acciones y repetir de acuerdo a la configuración de usuario.

La bien organizada GUI proporciona un montón de opciones para jugar y un manual de ayuda en línea es demasiado, sólo para asegurarse de que usted averiguar cómo utilizar el programa.

Mouse and Keyboard Recorder Crack With Serial Key 2020

Download Mouse and Keyboard Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
851 4.5
Cuenta de descargas 17797
Tamaño del file 832 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Por ejemplo, se puede repetir la grabación de la acción de una sola vez o varias veces, con varias otras opciones de configuración a tu disposición. El ratón y el Teclado Grabadora puede automáticamente apagar el ordenador cuando la repetición de la acción llega a su fin, establecer un tiempo de retardo entre dos repeticiones o ajustar la velocidad de repetición de configuración.

La aplicación es compatible con teclas de acceso rápido también, todos los cuales pueden ser configurados a través de la pantalla de configuración.

Por último, pero no menos importante, el Ratón y el Teclado de la Grabadora también comprende algunas otras herramientas adicionales, incluyendo un mouse clicker para que automáticamente haga clic en un punto específico, un mouse recorder para grabar la actividad del ratón y la reproducción en cualquier momento, presione una tecla para pulsar fácilmente la configuración de las teclas de un teclado y un programador para realizar ciertas acciones en un tiempo definido.

El ratón y el Teclado de la Grabadora no es tan difícil de usar, a pesar de la gran cantidad de opciones, pero usted puede necesitar algún tiempo para explorar todas sus características.

Lo bueno es que no obstaculizar el rendimiento del sistema y funciona muy bien en todas las versiones de Windows, obviamente, sin la necesidad de privilegios de administrador en Windows 7 estaciones de trabajo.

Todas las cosas consideradas, el Ratón y el Teclado Recorder es una de las mejores aplicaciones en esta categoría de software, proporcionando una gran cantidad de características, mientras que depender de un enfoque fácil de usar.