Window On Top 3.9 Crack + Serial Number Updated

Ventana En la parte Superior es un programa compacto que puede hacer que cualquier aplicación del marco de estancia en la parte superior de todas las otras ventanas. Es fácil de trabajar, independientemente de que el usuario del nivel de habilidad.

Después de una corta y sin complicaciones procedimiento de instalación que no requiere ninguna atención especial por parte del usuario, usted puede comprobar fuera de un pequeño, regular marco con un simple diseño, en representación de la Ventana En la parte Superior de la interfaz.

Window On Top Crack Full Version

Download Window On Top Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
944 4.1
Cuenta de descargas 20555
Tamaño del file 717 KB
Sistema Win All

"Lo que ves es lo que obtienes" principio se aplica claramente a la herramienta, ya que no hay otras opciones disponibles, además de las que se muestran en la principal ventana de la aplicación.

Todo lo que tienes que hacer es arrastrar la herramienta mano a la ventana de destino y suelte el botón del ratón, con el fin de hacer que la ventana en cuestión permanezca en la parte superior de otros marcos. Alternativamente, usted puede seleccionar y utilizar un método abreviado de teclado para activar o desactivar la opción superior.

Ventana En la parte Superior se minimiza a la bandeja del sistema, por lo que no interfiere con la actividad del usuario en la estación de trabajo. Los cambios se mantienen incluso después de salir del programa.

La aplicación es muy ligero en los recursos del sistema, ya que su presencia es apenas perceptible cuando se trata de la CPU y la memoria. No hay error cuadros de diálogo que se muestra en nuestras pruebas, y la herramienta no se bloquee. A pesar de que los paquetes de características limitadas, la Ventana En la parte Superior ofrece una solución sencilla para hacer una estancia de la ventana en la parte superior de otros marcos.