Battery EEPROM Works 2.82.2 crack/keygen

Batería EEPROM Obras ha sido diseñado como una alternativa para la reparación de EEPROM cuestiones relacionadas con la reescribiendo la batería de datos, de modo que una carga completa de la potencia muestra la capacidad real de las células.

EEPROM soportes para la Lectura Programable y Borrable Eléctricamente-Sólo la Memoria y en el caso de las baterías el chip de la celebración de la información es responsable de mostrar el estado actual de la batería (número de cargos, en desuso).

Battery EEPROM Works

Download Battery EEPROM Works Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1093 3.1
Cuenta de descargas 15948
Tamaño del file 6.9 MB
Sistema Win All

Lo de la Batería EEPROM Obras puede hacer es restablecer los datos de forma que el recuento de los ciclos de carga y comienza de nuevo. Lo que es más importante, debería haber una clara indicación sobre el número de células que todavía puede almacenar la energía, que conduce a la más precisa determinación de la capacidad total de almacenamiento de la batería cuando está completamente cargada.

Con el fin de trabajar con esta aplicación, la batería debe estar conectado a la computadora a través de un adaptador que puede ser conectado al sistema a través de USB.

Según el desarrollador, gracias a la amplia compatibilidad de los chips, el programa es adecuado para un gran número de tipos de batería.

Tan pronto como se conecta la batería de la Batería de la memoria EEPROM que las Obras puedan comenzar a leer la información en el chip EEPROM.

Esto incluye los detalles sobre el diseño y la plena capacidad de carga, voltaje, el fabricante, la tensión de carga, la temperatura y la química. Integrado en el programa es una herramienta de análisis que comprueba el estado de las células.

Batería EEPROM Obras está dirigido a los técnicos que se ocupan de una batería defectuosa en una base más frecuente. Si hay células dañadas no puede hacer que la batería tan bueno como nuevo, pero es capaz de levantar las restricciones sobre el chip EEPROM hacer es re-utilizable.