Auto Mouse Recorder 3.1.0.4 Crack & Serial Number

Auto Mouse Recorder es una interfaz intuitiva y fácil de usar solución de software cuya finalidad principal es la de ofrecer una manera fácil de grabar el ratón y el teclado acciones, que más tarde puede ser repetida con el fin de evitar tener que realizar tareas innecesarias cuando puede ser automatizado.

La interfaz es bastante básico y sencillo, con todas las funciones necesarias y nada más. Ofrece tres 'Repetir' modos, a saber, "que se Repita una Vez', 'Repeat X Número de Veces", o " Repetición de X Milisegundos / Segundos / Minutos / Horas. Además, te permite apagar el PC cuando se completa una tarea.

Auto Mouse Recorder Crack + Serial Number (Updated)

Download Auto Mouse Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
588 3.1
Cuenta de descargas 5007
Tamaño del file 754 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2

Auto Mouse Recorder le permite establecer el Tiempo de Retardo Entre Dos Repeticiones', que van desde un par de segundos a horas, sin embargo, es la que mejor satisface sus necesidades. No obstante, también se puede establecer a un Retraso de Un Tiempo Aleatorio'. Una característica útil es el hecho de que usted puede establecer la Velocidad de Repetición del' como 'Lento', 'Normal' o 'Rápido'.

El botón 'Grabar' le permite comenzar a capturar la intención de ratón y teclado de acciones, el cual puede durar tanto como usted necesita. Cuando se desea detener la grabación, usted puede simplemente pulsar el botón que se indica en la esquina inferior derecha, o puede utilizar el atajo de teclado asignado.

El resultado REC archivo puede ser guardado con un nombre preferido y previamente especificado ubicación. Auto Mouse Recorder Serial le permite configurar sus preferencias de hotkey para varias funciones, a saber, "Iniciar Grabación", "Stop Recording", "Inicio de Repetición', 'Dejar de Repetir" y "Pausa Repetición'. Además, usted puede configurar la herramienta para continuar con la visualización de la grabación, independientemente de los movimientos de la mano.

Además, Auto Mouse Recorder permite programar la repetición de tareas, por lo que puede establecer un REC archivo para que se ejecute en el preferido de los intervalos de tiempo, para un número de veces. Herramientas adicionales proporcionados por esta aplicación de Teclado Automático Prensatelas y de Auto Mouse Clicker, que también puede ser utilizado para la automatización de sus acciones.

Para concluir, Auto Mouse Recorder es una completa y eficiente programa que te permite capturar una cadena de ratón y movimientos del teclado y, a continuación, convertirlos en determinadas condiciones, lo que simplifica su trabajo y un ahorro significativo de tiempo y esfuerzo.