DMIScope 2.00.005 crack/keygen

DMIScope es una completa aplicación de software diseñada para ayudarle a explorar el Sistema de Gestión de la BIOS (SMBIOS). Entre otras cosas, viene con herramientas para la realización de pruebas de escritura.

El procedimiento de instalación es rápida y fácil trabajo que no imponen ningún tipo de dificultades. Está envuelto en una interfaz limpia e intuitiva hecho de una ventana normal con un simple y sencillo diseño.

DMIScope

Download DMIScope Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
636 3.1
Cuenta de descargas 7451
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win All

Es posible estudiar los detalles cuando se trata de la SMBIOS, tales como la placa base, BIOS lenguaje, la memoria caché, dispositivo de refrigeración, seguridad de hardware, matriz de memoria y el dispositivo de la asignación de direcciones, OEM, cadenas, dispositivos integrados, físico de la matriz de memoria, procesador, el vendedor, y así sucesivamente.

Un informe con información detallada para cada entrada seleccionada se muestra en la derecha. Además, usted puede tomar una instantánea con la configuración actual y guardar en archivo. También puede mostrar un depurador, ocultar la barra de herramientas y barra de estado, comparar configuraciones, realizar una BIOS de la prueba de escritura, así como alterar datos SMBIOS y el DMI objeto de descripción de archivo.

No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestro análisis, ya que DMIScope Serial no bloquearse, accidente o pop-up mensajes de error. Ejecuta comandos rápidamente y tiene un impacto mínimo en el rendimiento del equipo, ya que se ejecuta en los bajos de la CPU y la memoria RAM.

Tomando todo en cuenta, DMIScope avanzado se proporciona a los usuarios de PC con opciones útiles y herramientas para la visualización y la modificación de SMBIOS información, lo que les permite generar y guardar los informes, así como para comparar configuraciones, entre otros.