J.A.R.V.I.S. 1.0 Crack With License Key Latest

J. A. R. V. I. S. es la asistente personal de software que puede ejecutar comandos intuitivos y proporcionar retroalimentación. El programa incluye varias herramientas con las que se puede acceder escribiendo los comandos en la ventana principal.

Si te gusta dar órdenes, esta herramienta está diseñada para escuchar sus necesidades y ejecutar cada comando sin dudarlo. ¿Desea comprobar la previsión actual? El tipo de "clima" y JARVIS muestra la información. Necesitamos escuchar las últimas noticias? El tipo de "noticias" y la aplicación rápidamente se lee el título del artículo.

J.A.R.V.I.S. Crack Plus Serial Key

Download J.A.R.V.I.S. Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1073 4.1
Cuenta de descargas 62019
Tamaño del file 60.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz es bastante simple y permite introducir los comandos y leer el ayudante de la retroalimentación en la ventana principal. El programa está diseñado para proporcionar retroalimentación de audio para cada orden, de modo que en lugar de leer la respuesta que usted puede simplemente escuchar.

Usted puede utilizar este programa para atenuar la pantalla, configurar una alarma y ajuste el volumen mediante el uso de comandos bastante simple. Además, puede ver la ejecución de los procesos del sistema y el orden de JARVIS para matar a una tarea determinada en la orden para cerrar una aplicación.

A pesar de que parece una divertida aplicación, estas son algunas cosas que puede hacer reconsiderar la primera impresión. Por ejemplo, la voz de los archivos incluidos en el paquete no son las licencias, así que usted sólo puede usar el valor predeterminado de Windows voz.

Usted puede ver la lista de comandos escribiendo en "ayuda". Sin embargo, es posible toparse con algunos que no están disponibles para su sistema como "msnbrowse" que se supone que el lanzamiento de Windows Live Messenger.

Por otra parte, la lista de comandos no se proporcionan los detalles sobre el propósito de un elemento determinado. Aunque la mayoría de los comandos son fáciles de entender, "killmos" o "im back" puede no significar mucho para algunos usuarios.

En general, JARVIS es un útil asistente personal, pero necesita algo de trabajo para comenzar a utilizar sobre una base diaria.