Magic File Renamer Professional Edition 7.4.0 Crack & Activator

Magic File Renamer Professional Edition es una aplicación que le permite cambiar el nombre de archivos y carpetas en el modo por lotes. La herramienta puede ser realizada principalmente por usuarios avanzados.

La interfaz del programa es simple y sencillo. Usted puede utilizar el "arrastrar y soltar" método o el Explorador basado en el diseño para localizar y seleccionar los archivos para su procesamiento.

Magic File Renamer Professional Edition Crack & Serial Number

Download Magic File Renamer Professional Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
706 3.1
Cuenta de descargas 8159
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

En la lista que usted puede comprobar fuera de los del tipo (archivo o carpeta) y de la carpeta principal, junto con la inicial de salida y nombre completo de cada elemento. Así que, una vez añadir filtros, se puede proceder con las modificaciones.

Magic File Renamer Professional Edition Serial le permite configurar el archivo o la carpeta atributos, quitar etiquetas de audio, capitalizar el texto, cambiar el caso, extracto de los personajes, quitar los espacios, y otros.

Además, puede guardar la configuración, utilice la función de deshacer, echa un vistazo a la ventana de registro, crear un archivo por lotes con el cambio de nombre de los comandos, agregar archivos ocultos y de sistema, habilitar Magic File Renamer Profesional de Edición para guardar la última posición de la lista de archivos, y más.

El programa se ejecuta en una cantidad moderada de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, soporta atajos de teclado, acaba rápidamente una tarea y no congelar, accidente o pop errores durante nuestras pruebas. También hay un completo archivo de ayuda con las instantáneas que usted puede comprobar fuera de línea. Recomendamos Magic File Renamer Profesional de Edición para todos los usuarios.