Auto Macro Recorder 5.85 Serial Key Full Version

Auto Macro Recorder es un programa con bastante auto-explicativo nombre - que le permite grabar y programar tareas automatizadas en el equipo que no requieren la entrada del usuario. Puede ser fácilmente instalado y configurado.

Una vez que el programa se inicializa, Auto Macro Recorder lugares donde un agente en la bandeja del sistema para facilitar el acceso a sus características. Al abrir el menú del botón derecho, usted puede ir a la pantalla de Opción y empezar a establecer parámetros de tarea.

Auto Macro Recorder Crack With Serial Key

Download Auto Macro Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
631 3.1
Cuenta de descargas 15591
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win All

Por lo tanto, usted puede configurar las opciones de repetición cuando se trata de la repetición de los tiempos y de intervalo, así como modificar la grabación de las propiedades de la materia de las operaciones del ratón y las pulsaciones de las teclas.

Además, usted puede hacer Auto Macro Recorder Serial que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema y para mostrar una notificación cuando la reproducción se hace. Pero también puede ajustar la velocidad de reproducción y el uso de teclas de acceso rápido a la rápida reproducción de la tarea y para detenerlo, habilitar la mano izquierda de modo de usuario, así como la programación y el lanzamiento de las tareas a través de la Programación de área de Tareas de Windows. Toda la actividad registrada se guarda automáticamente en un archivo de secuencia de comandos (que se puede configurar para que se ejecute automáticamente).

El programa se ejecuta en una muy pequeña cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye un archivo de ayuda disponible. Auto Macro Recorder no bloquearse, accidente o error en la visualización de cuadros de diálogo durante nuestra evaluación, no hemos encontrado ningún problema. Sin embargo, la herramienta no es muy intuitivo y su interfaz es obsoleta. No hay actualizaciones recientes se han hecho para la aplicación.