WinMatrix XP 2.35 Crack With Serial Key Latest

Los temas son una gran manera de personalizar la apariencia de su escritorio. Diseñado especialmente para la película Matrix fans, WinMatrix XP es un tema de Windows que puede utilizar para llevar el realista efecto de la matriz en la pantalla del escritorio.

El programa reemplaza el actual fondo de pantalla con el código de Matriz de animación, mostrando un interesante efecto visual. WinMatrix XP se ejecuta en la bandeja del sistema, permitiendo el acceso a todas sus funciones desde el menú de contexto. Al iniciar esta aplicación, el Escritorio Activo de la función está activada y usted puede ver la caída de la Matriz de código en su fondo de escritorio.

WinMatrix XP Crack + Serial Key

Download WinMatrix XP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1811 3.8
Cuenta de descargas 42406
Tamaño del file 619 KB
Sistema Win XP

Aunque el Active Desktop función está habilitada, WinMatrix XP no se demasiado de los recursos de la computadora, ya que su proceso se ejecuta con la prioridad más baja. Por consiguiente, no ralentizar el equipo o producir un sistema o errores en los programas, lo cual es una ventaja real.

WinMatrix XP es altamente personalizable, lo que le permite cambiar su configuración desde el designado de la ventana. Usted puede elegir el que fluye o el real de la matriz de la pantalla, así como, opcionalmente, permitir que el fade out efecto. Además, el programa te permite establecer el número máximo de líneas en una fila y la longitud de la línea.

Además de esto, usted puede seleccionar la velocidad general y la de los elementos resaltados nivel. También, la Matriz de aspecto puede ser mejorado mediante la elección de cómo muchos símbolos para ser cambiado y de los elementos de tamaño. La animación incluye dos conjuntos de elementos que se pueden mostrar en la pantalla del escritorio.

Además, los usuarios pueden configurar WinMatrix XP Serial a ejecutarse automáticamente cuando se inicia Windows.

WinMatrix XP es una ligera aplicación desarrollada para ayudar a los entusiastas de la película Matrix personalizar su equipo apariencia y tienen la increíble Matriz de efectos de derecho en su fondo de escritorio.