Watch 4 Folder 2.5.1 Crack & Activation Code

Watch 4 Folder es una poderosa aplicación desarrollada para supervisar una carpeta y te avisan de que se detecte actividad.

El proceso de configuración se reduce a cuatro pasos distintos, cada uno de ellos requiere nada más que el conocimiento técnico básico.

Watch 4 Folder Crack Plus Keygen

Download Watch 4 Folder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1629 3.8
Cuenta de descargas 22566
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

Primero de todo, los usuarios deben seleccionar la carpeta para ver y decidir si las subcarpetas debe ser monitoreado demasiado o no.

El paso número dos es todo acerca de los eventos a seguir con las opciones disponibles, incluyendo eliminación de archivo, cambiar el nombre de la asociación de cambiar, espacio libre, la creación de carpetas, la eliminación o el cambio de nombre y media de eliminación.

Si usted llega a la etapa tres, entonces usted necesita para configurar las acciones a ser activa en los acontecimientos. Watch 4 Folder Serial puede ejecutar automáticamente un programa o un archivo por lotes, escribir la información en un archivo de registro o simplemente mostrar un mensaje de y de emitir una alerta de escritorio.

El cuarto y último paso es en realidad el comienzo del proceso de seguimiento, con el Reloj 4 Carpeta se ejecuta minimizado en la Bandeja del sistema para mantenerse al día con los cambios en la carpeta de destino.

Una de las mejores cosas acerca de Watch 4 Folder es que hace su trabajo sin afectar el rendimiento del sistema, lo cual es muy importante ya que fue diseñado para ejecutar minimizado.

Todas las cosas consideradas, Watch 4 Folder es una útil del producto para todos aquellos que quieren mantener un ojo en la carpeta y el archivo de la actividad con el mínimo esfuerzo. La mayoría de aplicaciones similares vienen con mucho más complicado, así que Watch 4 Folder puede ser instalado en forma segura por tanto los novatos y los usuarios más experimentados.