Dr.Web Security Space 12.0.2.7240 Crack With Keygen 2020

Dr. Web Security Space es una avanzada aplicación de seguridad que viene con varios módulos de protección para luchar contra todo tipo de amenazas que pueden comprender el equipo de la estabilidad y el rendimiento.

Ofrece soporte para antivirus, protección contra el spam y sitios web de phishing, control parental, control remoto antivirus opciones de red, firewall (usted puede elegir implementar en su PC durante el proceso de instalación), la identificación de Url maliciosas a través de su personal de servidores en la nube, copias de seguridad, y el modo de bloqueo de dispositivos extraíbles.

Dr.Web Security Space Crack With Serial Number 2020

Download Dr.Web Security Space Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1477 4.0
Cuenta de descargas 15184
Tamaño del file 425 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Algunas de las más notables antivirus tecnologías ofrecidas por el Dr. Web Security Space te ayudará a detectar los virus, malware y otros tipos de amenazas en tiempo real, de forma automática la actualización de definiciones de virus, bloquear de forma proactiva los virus, así como descubrir los correos electrónicos de spam y el filtro de mensajes en tiempo real.

Usted puede encontrar la herramienta que reside en la bandeja del sistema. Usted puede acceder a sus opciones de configuración, modos de exploración, y los componentes de protección a través de la bandeja del sistema. Ofrece una interfaz optimizada con un diseño elegante y fácil de decodificar el diseño.

En caso de que necesiten ayuda extra con el proceso de configuración, usted puede apelar a un completo manual de ayuda. Las estadísticas se pueden mostrar con detalles sobre el número de amenazas detectadas, última actualización, y control parental del estado, incluyendo los informes detallados con todos los eventos.

Dr. Web Security Space le da la libertad para realizar un scan express de críticos para el sistema de los objetos (que es la más rápida del modo de escaneo de todos ellos) o escanear todo el sistema a fondo. Además, usted puede crear un examen personalizado que le permite incluir las ubicaciones preferidas, junto con la memoria de acceso aleatorio, los sectores de arranque de todos los discos, archivos temporales, los elementos descargados, y rootkits.

El tiempo necesario para completar un tiempo de escaneo depende sobre todo del tamaño y número de los elementos detectados en el disco. También puede tomar ventaja de multi-threading procesamiento de acciones. Consume recursos de CPU y memoria por lo que el rendimiento global del sistema puede verse afectado.

Lo que es más, la herramienta es capaz de proporcionar protección contra ataques con ataques de día cero. Estos tipos de objetos maliciosos atacar las vulnerabilidades, como errores de software o fallos, con el fin de obtener el control sobre el destino de la herramienta o el sistema operativo.

Dr. Web Security Space guardias diversas utilidades instaladas en su sistema operativo Windows, como los navegadores web (por ejemplo, IE, Firefox, Chrome), MS Office, programas de sistema, Java y Flash basado en las aplicaciones, y reproductores de medios. En el caso de los exploits son detectados, se cierra automáticamente el proceso y envía los datos al servidor de la nube para su posterior análisis. Sin la intervención del usuario es necesaria.

Puede hacer que la aplicación escanea automáticamente los medios extraíbles y bloquear la ejecución automática de archivos desde dispositivos extraíbles, así como definir la acción que se desencadena en la detección de virus (por ejemplo, eliminar, mover a la cuarentena).

Además, usted puede mantener un ojo en el tráfico (Url y datos) transmitida por los clientes de mensajería instantánea, como el [email protected] Agente, ICQ y Jabber, y bloquear todo tipo de programas (por ejemplo, sospechoso, adware, dialers, riskware).

La herramienta es incluso capaz de escanear sus archivos de correo electrónico en busca de virus, y le permite configurar personalizado reglas de correo electrónico (por ejemplo, permitir que el texto Asiático, agregar un determinado prefijo a los sujetos de mensajes de correo no deseado), configurar los recursos del equipo, interrumpir la exploración cuando se cambia el modo de batería, y habilitar la protección preventiva del modo (por ejemplo, permitir, preguntar, o sistema de bloques de servicios, la ejecución automática de programas, archivos de imagen y de opciones de ejecución).

Dr. Web Security Space sin duda no te defraudará cuando se trata de la abundancia de opciones de configuración que están ocultos en cada módulo.

La función de control parental puede ser empleado con el fin de bloquear o permitir el acceso a sitios web basados en listas negras y listas blancas, establecer límites de tiempo en la computadora y uso de Internet, y bloquear los archivos y carpetas específicos.

Usted puede configurar exclusiones en el fin de acceder a sitios web que no son recomendados por el Dr. Web Security Space, omitir ciertos archivos, carpetas y aplicaciones de la exploración, y crear listas blancas y negras para el procesamiento de mensajes de correo electrónico sin el análisis de ellos.

Opciones generales permiten el envío de notificaciones por correo electrónico en caso de detección de amenazas, actualizar automáticamente la base de datos de virus, conectarse a servidores en la nube con el fin de comprobar en tiempo real la información acerca de las amenazas, de forma remota el control de Dr. Web Security Space en su PC a través de conexiones de área local, mantener registros, y claro su cuarentena.

Para hacer corta una historia larga, Dr. Web Security Space es de todos los que son dignos de su atención, ya que cuenta con un confiable motor antivirus y todo tipo de módulos de protección, así como se activa el bloqueo de las acciones contra las últimas amenazas en tiempo real.