Windows Assessment and Deployment Kit (ADK) for Windows 8.1 1.0 for Windows 10 v1903 Crack + License Key

La instalación de Windows en varios equipos, a través de toda una organización, por ejemplo, puede ser un trabajo tedioso para los administradores, especialmente si existe la necesidad de personalizar las instalaciones para cumplir con ciertos requisitos. Afortunadamente, hay algunas herramientas de automatización que puede aliviar este y uno de ellos es Windows y Evaluación de la Implementación del Kit (ADK) para Windows 8.1.

La orientación de la más reciente versión de Microsoft del sistema operativo privativo, esta solución de software está dirigido a los profesionales de TI y los fabricantes de equipos originales. Todos los usuarios tienen poco que ver con una utilidad de este tipo, pero algunos seguramente se las arreglan para encontrar un uso para él, como, por ejemplo, cuando se necesita para crear un USB versión instalable de Windows.

Windows Assessment and Deployment Kit (ADK) for Windows 8.1 Crack Plus Activator

Download Windows Assessment and Deployment Kit (ADK) for Windows 8.1 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
1084 5.0
Cuenta de descargas 14276
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 2008 R2, Win Server 2012

Este paquete es capaz de traer una variedad de herramientas y ofrece al usuario la posibilidad de seleccionar cuál de ellos a instalar. En la parte inferior de la ventana principal es una estimación del espacio necesario en disco como en comparación con el de los bits, bastante útil cuando se trata de unidades con limitado espacio libre.

Evaluación de Windows y la Implementación del Kit (ADK) para Windows 8.1 incluye herramientas de Compatibilidad de Aplicaciones, lo que ayuda a la comprobación de cualquier sistema para verificar si puede surgir de cualquiera de los problemas entre las aplicaciones instaladas y el nuevo sistema operativo.

La creación de imágenes personalizadas, la gestión y la automatización de su instalación se puede hacer con los programas integrados en las Herramientas de Implementación, que también puede ser añadido a través de este paquete. Lo que es más, el conocido Windows PE (Entorno de Preinstalación) también está disponible y hace más fácil la tarea de conseguir el equipo está listo para la instalación del sistema operativo.

Aparte de la aplicación necesaria para la transferencia de datos de usuario de la versión anterior de Windows a la nueva, llamada Migración de Estado de Usuario de la Herramienta (USMT), hay varios kits de herramientas y herramientas dentro de las Ventanas de la Evaluación y la Implementación de Kit (ADK) para Windows 8.1, incluyendo y la instancia de Microsoft SQL Server 2012 Express.

Con todo, este software puede ser una verdadera ayuda para los administradores y los profesionales que necesitan para realizar el despliegue de Windows más fácil a través de las organizaciones y entornos empresariales.