OpenGLChecker 1.0 Crack With Activator 2020

OpenGLChecker proporciona a los usuarios una manera de encontrar información con respecto a su versión de OpenGL y especificaciones, mientras que también desempeña el papel de una herramienta de referencia para la GPU.

Esta aplicación puede ayudarle a obtener detalles relativos a la OpenGL aceleración 3D de la tarjeta gráfica viene con, como su versión, la edición de la OpenGL Shading Language (GLSL), utiliza el procesador de gráficos y el fabricante de la GPU (el llamado 'creador').

OpenGLChecker Crack + Activator Updated

Download OpenGLChecker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1177 3.6
Cuenta de descargas 12590
Tamaño del file 5.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

También, se recupera la información acerca de todas las extensiones de OpenGL y determina su número total, que trabajan juntos con el fin de reforzar las capacidades de procesamiento y de mayor rendimiento de su tarjeta gráfica. Desafortunadamente, no hay ninguna opción para desactivarlas.

Como se mencionó anteriormente, la aplicación también puede actuar como una referencia confiable de utilidad, dispuestos a ayudarle en la evaluación del rendimiento de tu tarjeta gráfica. Integra dos pruebas diferentes para este componente de hardware, llamado 'Blendermark' y 'Terreno'.

Durante cada prueba, OpenGLChecker Serial muestra en 3D de gráficos de vídeo que requieren de altos recursos, con el fin de evaluar las posibilidades reales de la GPU. Usted puede poner fin a una prueba en cualquier momento que desee con sólo pulsar un botón.

Generar el informe del resultado de la muestra el promedio de fotogramas por segundo, el máximo alcanzado en la tasa de imágenes por segundo y el número de actualizaciones por segundo.

Centrándose en la eficiencia y funcionalidad en lugar de la apariencia, OpenGLChecker viene con un pobre interfaz de usuario que puede utilizar definitivamente un cambio de imagen. Aún así, la ventaja es que dispone de accesible e inteligible opciones, que permite a los principiantes a utilizarlo sin dificultades.

OpenGLChecker puede analizar su configuración de hardware con el fin de mostrar datos en la aplicación OpenGL. Mientras que su interfaz gráfica de usuario podría ser significativamente mejorado para que sea más atractivo para los usuarios, puede ser de gran utilidad en la determinación del acelerador de OpenGL parámetros y guardar el tiempo necesario para solucionar problemas de aplicaciones de OpenGL.