VolumeLock 2.3 / 1.8 crack/keygen

VolumeLock es una pequeña aplicación de Windows que le ayuda con el bloqueo del volumen de los programas y dispositivos de sonido en su equipo a través de reglas personalizadas.

La utilidad de los deportes de una sencilla interfaz gráfica de usuario que se muestra una lista con los programas y dispositivos que usted puede ajustar.

VolumeLock

Download VolumeLock Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
749 2.7
Cuenta de descargas 7600
Tamaño del file 455 KB
Sistema Win All

VolumeLock viene equipado con varios preset volumen de los modos que se pueden seleccionar de una lista desplegable, es decir, por la Noche, Juegos, Silenciar Todo, Normalizar, o Desbloquear Todas. Estos ajustes preestablecidos de forma automática el control de su volumen, el balance y mute opciones, y evitar que otras utilidades de cambiar la configuración del volumen.

La aplicación da la posibilidad de diseñar su modo de preselección mediante el suministro de información sobre el nombre y la configuración del nivel de volumen, el balance y el silencio de los parámetros. La configuración se puede aplicar a los sonidos de Windows, la reproducción, la grabación, altavoces, micrófono, y otros dispositivos.

Usted puede cambiar el aspecto de la utilidad de elegir entre varios temas, abrir la herramienta en el arranque de Windows y ejecutar minimizado, mantener la ventana principal de la parte superior de otros paneles, recordar el último preset utilizado, así como mostrar la movilidad y los dispositivos desconectados.

VolumeLock Serial le ayuda a configurar una contraseña maestra para impedir que otros usuarios de la alteración de los parámetros de configuración y definir las acciones que se desencadenan cuando usted haga clic en el icono del programa desde la bandeja del sistema (por ejemplo, haga clic izquierdo para el bloqueo, haga doble clic para abrir la aplicación).

Por último, pero no menos importante, se le permite programar los ajustes preestablecidos para que se ejecute cada hora o por día, en días específicos de la semana, y un tiempo personalizado. Además, usted también puede especificar la fecha en la que la tarea programada se activa.

Todos en todos, VolumeLock proporciona las características necesarias para ayudarle a crear sus propias reglas personalizadas para cualquier volumen de control, incluyendo las opciones de grabación. También hay soporte para un manual de ayuda en el caso de los novatos necesitan ayuda adicional con algunos de la herramienta de configuración de parámetros.