ClipMate 7.5.26 Build 136 Crack With License Key Latest

ClipMate es una completa aplicación de software que registra el Portapapeles de la historia y te permite guardar, proteger y administrar los clips. Viene con un montón de opciones avanzadas para usuarios experimentados.

Una vez puesto en marcha, se crea un icono en la bandeja del sistema para un acceso rápido, y se inicia automáticamente la grabación de nuevos clips, jugar un efecto de sonido cada vez que un nuevo clip de almacenado.

ClipMate Crack Plus Serial Key

Download ClipMate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
932 4.2
Cuenta de descargas 9165
Tamaño del file 7.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

La principal ventana de la aplicación tiene un aspecto profesional, estructura, donde se puede explorar la bandeja de entrada, caja fuerte, desbordamiento, muestras, objetos virtuales, bote de basura, y los resultados de búsqueda.

Clip de la información incluye la fecha y la hora, el tamaño y la fuente del programa. Los Clips pueden ser exportados a un archivo como JPG, PNG, BMP o XML, que se fusionaron, enviado a la caja fuerte, así como cifrado con una contraseña.

Es posible realizar copias de seguridad y restaurar el clip de la base de datos, armar colecciones de clips, tomar capturas de pantalla, y el filtro de salida de los clips.

ClipMate Serial también permite realizar clip opciones de búsqueda mediante la aplicación de filtros para el contenido (por ejemplo, el título, el texto, el creador, la fuente de la URL), el formato, el tiempo, la recopilación, la codificación, y otros aspectos.

Además, es posible convertir el texto (por ejemplo, en mayúsculas, en minúsculas), eliminar los saltos de línea, activar el corrector ortográfico, cambiar el título y el acceso directo, tira de la no-texto, formatos de datos, convertir punteros a archivos de texto Unicode y ANSI, y habilitar un sistema automático de captura de la herramienta, entre otros.

No hubo ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestras pruebas, gracias al hecho de que la aplicación no congelar, accidente o mensaje de error en los cuadros de diálogo. A la izquierda una pequeña huella en los recursos del sistema, mediante la baja de la CPU y la memoria RAM.

La desventaja es que ClipMate ¿no es intuitivo, y se toma un tiempo para averiguar todas las características. Sin embargo, viene con un montón de avanzada y opciones prácticas, dedicada a la gestión del Portapapeles.