SetFSB 2.3.178.134 crack/keygen

Empujando a su hardware más allá de sus funciones predeterminadas, a menudo puede conducir a un daño permanente. Sin embargo, si se administran cuidadosamente, puede aumentar considerablemente el rendimiento. SetFSB es un sistema fiable de la información y de overclocking aplicación dirigida exclusivamente a los usuarios avanzados, debido al hecho de que, si se utiliza incorrectamente, puede causar daño a su equipo.

SetFSB ofertas con los ajustes para el Front Side Bus del sistema, que conecta la CPU con la memoria principal. Su velocidad se mide en MegaHertz y puede variar de 60 a 400 y más aún, cuanto mayor es la velocidad, la mejor.

SetFSB

Download SetFSB Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
2179 4.3
Cuenta de descargas 123720
Tamaño del file 238 KB
Sistema Win All

Aunque tradicionalmente, la velocidad FSB se establece desde la BIOS o a través de puentes colocados en la placa base, la edad moderna ha traído de software de terceros que se puede realizar esta operación sin mucho esfuerzo. El proceso de modificar el FSB a una velocidad mayor que se llama overclocking, que también es el principal propósito de SetFSB.

Para utilizar la aplicación correctamente y sacar provecho de sus ventajas avanzados de informática y hardware que se requieren conocimientos. SetFSB se basa en su experiencia y sabiduría para realizar un peligro gratis de overclocking de la operación, lo cual puede resultar en un mejor rendimiento del equipo.

En primer lugar, seleccione el generador de reloj específico para la placa base y pulse el botón 'Obtener FSB' botón. Como resultado, la aplicación muestra la frecuencia del FSB, DDDR, AGP y PCI dispositivos, los valores que se pueden ajustar aún más el uso de la dedicación de los controles deslizantes.

Como se realiza esta operación, se recomienda monitorizar cuidadosamente los parámetros del sistema, tales como la temperatura y la frecuencia de la CPU. Además, puede realizar un diagnóstico de la operación que implica un obligó a la modificación de PLL y de SMBus de los registros.

La verdad sea dicha, SetFSB Serial es una opción confiable para hacer el la mayoría de su configuración de hardware. Una ventaja de esta herramienta es que no realice cambios en el voltaje, que es más seguro para los componentes dentro de la computadora. Sin embargo, debe ser manejado con el mayor cuidado, como el establecimiento de las frecuencias demasiado altas pueden provocar accidentes graves.