Instant Sheller 0.9 Crack Plus Serial Number

Instantánea Sheller es un versátil aplicaciones que pueden cambiar completamente el shell de Windows a una aplicación de su elección. Durante su tiempo de ejecución, el entorno de Windows está completamente oculto, dejando espacio para el frontend que has elegido.

Aunque originalmente fue diseñado para su uso con GameEx, Instantánea, Desgranadora es compatible con cualquier otro programa, siempre y cuando se proporcione la ruta de acceso a su archivo EXE.

Instant Sheller Crack + License Key Updated

Download Instant Sheller Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1009 3.7
Cuenta de descargas 9146
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit

La idea para ocultar Windows puede parecer un poco raro, pero no se si tomar en consideración la posibilidad de convertir tu ordenador en un cine en casa, por ejemplo, o para jugar a un juego sin ser molestado.

Instantánea Sheller va a producir enormes cambios en el sistema operativo y esta es la razón por la que debe ser utilizado con prudencia. Las modificaciones son reversibles a través de una función dentro de la aplicación, sin embargo, hemos oído de los usuarios que se encontró con varios problemas después de usar esta dedicado característica.

A pesar de la realización de tales complejos alteraciones, Instantánea Sheller está envuelto en una interfaz simple que proporciona explicaciones para cada uno de los comandos que hay. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la ruta de acceso al archivo EXE para ser bombardeados, para elegir un arranque personalizado y logotipo para ajustar varias configuraciones opcionales.

Estos incluyen la sustitución de los cursores con los puntos, la desactivación de los sonidos, la ocultación de las pantallas de inicio, de inicio de sesión y apagado, ajuste de la pantalla de fondo negro y deshabilitar las animaciones. Una vez que esté listo, simplemente presione el botón dedicado y reinicie el equipo. Revertir los cambios es posible que la próxima vez que ejecute la aplicación.

Instantánea Sheller son un activo muy valioso, pero debe ser utilizado exclusivamente por usuarios avanzados. Se puede activar Windows a una versión reducida de la forma, donde todo lo que vemos es una única aplicación de su elección.