FancyCache for Volume 0.8.0 Beta Crack With Activation Code Latest

FancyCache para el Volumen es un práctico y fiable aplicación diseñada para cooperar con la memoria del sistema para proporcionar almacenamiento de datos en caché para los volúmenes.

Se mejora el rendimiento del sistema de forma transparente el almacenamiento de datos en la memoria tal que las futuras solicitudes para que los datos puedan ser servido más rápido. FancyCache cachés de datos en un bloque lógico de la base (desplazamientos dentro de un volumen de disco/) mientras que windows administrador de caché almacena en caché en un virtual bloque de base (desplazamientos dentro de un archivo).

FancyCache for Volume Crack + License Key Download

Download FancyCache for Volume Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
718 3.5
Cuenta de descargas 6802
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2

Uno de los FancyCache de componentes principales es una clase de almacenamiento controlador de filtro que se encuentra en la pila de almacenamiento, interceptar peticiones de e/S para los datos de volumen o disco. Si los datos solicitados está contenida en la memoria caché, esta solicitud puede ser servido por la simple lectura de la memoria caché, que es comparativamente más rápido. De lo contrario, los datos que se obtienen de volumen o disco. Por lo tanto, el más solicitudes pueden ser atendidas desde la caché, mejor el rendimiento general del sistema.

NOTA: Durante la fase Beta, cada versión viene con 180 días del periodo de evaluación.