Bit Copier 1.0.0.0 Final Activation Code Full Version

Poco Copier es una pluma-luz y portable de la aplicación que muestra información detallada al copiar o mover archivos de un directorio a otro. Es capaz de sobrescribir los archivos existentes y procesamiento de los directorios vacíos.

Se envuelve en un solo archivo que puede guardar en cualquier parte del disco duro o mover a una unidad flash USB, con el fin de iniciar sin problemas el programa en cualquier ordenador con el mínimo esfuerzo y sin necesidad de previo instaladores. No necesita ninguna Dll para ejecutar, crear objetos adicionales en el disco sin su permiso, o añadir nuevas entradas en el registro de Windows.

Bit Copier Serial Number Full Version

Download Bit Copier Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
621 4.5
Cuenta de descargas 5582
Tamaño del file 576 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit

Cuando se trata de la interfaz, el Bit de la Copiadora tiene una ventana estándar con una clara estructura, donde se puede utilizar el built-in de navegador de archivos para buscar y seleccionar uno o más archivos de la copia de la operación.

Después de especificar la carpeta de destino, usted puede comenzar el proceso con un solo clic y compruebe el número de la copia de archivos, el total de los archivos a copiar, copiar bytes y el total de bytes a copiar, junto con el tiempo transcurrido y la velocidad de transferencia. Los elementos pueden ser omitidos.

El registro detallado puede ser examinada en un área separada y se exportan a un archivo para una inspección más cercana. Tan lejos como a la configuración del programa de que se trate, puede modificar el tamaño de búfer predeterminado para el mismo y diferente HDD, así como pedir la herramienta para sobrescribir los archivos existentes, copia las carpetas vacías, mover los archivos en lugar de copiarlos, y continuar con la operación de copia, incluso cuando se producen errores. Estos ajustes se pueden restaurar a los valores predeterminados.

En ella se realizan las operaciones de archivos muy rápido en nuestras pruebas, durante el cual se mantuvo luz sobre uso de recursos del sistema.

En suma, Poco Copiadora facilita un método rápido para copiar y mover archivos, mientras que la investigación de la información de registro.